miércoles, 7 de octubre de 2015

Carta de la dirección. Reunión inicial de curso.

Estimados Padres/Madres/Representantes legales:


Por la presente carta les convoco a una reunión de carácter informativo con el tutor de su hijo/a y los demás padres y madres de los alumnos/as de su grupo el próximo jueves  8 de octubre de 2015 a las 16 horas en el aula correspondiente al grupo de su hijo/a con el siguiente orden del día:
  1. Presentación del tutor/a y profesorado del grupo.
  2. Información sobre las normas generales de funcionamiento del centro.
  3. Información sobre los criterios de evaluación y calificación, secuenciación de contenidos y recuperación de asignaturas pendientes.
  4. Elección del representante de padres y madres.
  5. Ruegos y preguntas.
En dicha reunión se les hará entrega de un dosier con el horario y relación de profesores que imparten clase al grupo de su hijo. Con respecto a la información sobre criterios de evaluación y calificación, secuenciación de contenidos y recuperación de asignaturas pendientes tienen ustedes la opción de elegir la forma en la que desean ser informados, ya sea a través de la página web del centro (http://iesibnjaldun.blogspot.com.es), o por correo electrónico. Para ello tienen ustedes que devolver firmada la segunda hoja de esta circular por medio de su hijo/a a su tutor/a o en persona el día de la reunión.

Contando con su presencia por anticipado, se despide atentamente,

El Director del Centro
Fco. Ángel Muñoz Tornay

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada